No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.
+34 699 43 85 89
reservas@redlandsandwhales.com
Nuestro viaje destacados de Brasil te llevará a explorar algunas de las joyas más emblemáticas de este fascinante país sudamericano. Durante tu estancia, disfrutarás de una combinación perfecta entre la exuberante selva amazónica, las cautivadoras ciudades coloniales y las playas paradisíacas que hacen famoso a Brasil en todo el mundo.
Ofrecemos una experiencia inolvidable, llena de paisajes impresionantes, cultura vibrante y la calidez de su gente. Ya sea que estés interesado en la naturaleza, la historia, la música o simplemente relajarte en las playas más hermosas, Brasil tiene algo especial para ofrecerte.
No esperes más y reserva tu viaje destacado de Brasil con nosotros. ¡Te aseguramos una aventura única, llena de momentos inolvidables en este fascinante destino!
España
La pactada en la reserva.
Llegada a Río de Janeiro. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido.
Alojamiento.
Después del desayuno, en horario previamente programado, saldremos del hotel para visitar los monumentos y bellezas naturales más famosos de Río. Después de un recorrido panorámico por la laguna Rodrigo de Freitas, llegará al pie del cerro Corcovado y continuará el recorrido en un cómodo tren que subirá la montaña hasta el famoso Cristo Redentor (2300 pies sobre el nivel del mar). Hay acceso mecanizado con ascensores panorámicos y escaleras mecánicas que nos llevan al pie del estatuto. Allí podrá disfrutar de una vista panorámica de Río de Janeiro y descubrir por qué la ciudad es llamada la “Ciudad Maravillosa”. Bajamos por la misma ruta y nos dirigimos hacia otro monumento de fama mundial, el Pan de Azúcar, llamado así por su parecido con la forma tradicional del pan de azúcar concentrado y refinado.
El recorrido se realiza en dos pasos por teleféricos de vidrio. El primer teleférico lleva a los pasajeros a la cima del cerro Urca, que se eleva 215 metros sobre el nivel del mar y ofrece unas vistas espectaculares de toda la bahía y sus islas. Desde el cerro Urca, los pasajeros continúan en un segundo teleférico hasta la cima del Pan de Azúcar, que se eleva 395 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista de 360 grados de toda la ciudad, incluidas las playas de Botafogo y Copacabana, el Corcovado y el centro de Río.
Está incluido el almuerzo en un restaurante típico de barbacoa «churrascaria». Regreso al hotel y Alojamiento. Los pasajeros continúan en un segundo teleférico hasta la cima del Pan de Azúcar, que se eleva 395 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista de 360 grados de toda la ciudad, incluidas las playas de Botafogo y Copacabana, el Corcovado y el centro de Río. Está incluido el almuerzo en un restaurante típico de barbacoa «churrascaria». Regreso al hotel y Alojamiento. Los pasajeros continúan en un segundo teleférico hasta la cima del Pan de Azúcar, que se eleva 395 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista de 360 grados de toda la ciudad, incluidas las playas de Botafogo y Copacabana, el Corcovado y el centro de Río. Está incluido el almuerzo en un restaurante típico de barbacoa «churrascaria». Regreso al hotel y Alojamiento.
Día libre. Disfruta tu día en una de las playas más famosas de Río de Janeiro, Ipanema, inmortalizada en una canción popular llamada “La chica de Ipanema”. La zona también es conocida por sus excelentes opciones hoteleras, su animada vida nocturna y sus buenos restaurantes.
Alojamiento.
Día libre. Los aficionados al fútbol deben visitar el Estadio de Maracaná, construido hace más de 50 años y considerado el más grande del continente (con capacidad para más de 95.000 espectadores). El Jardín Botánico, con 5000 especies de plantas de todo el mundo, también es una gran opción para disfrutar de su tiempo en Río. No te vayas de la ciudad sin antes conocer el barrio más bohemio de la ciudad: Lapa.
Alojamiento.
Traslado de salida al aeropuerto. Llegada a Foz do Iguaçu, famosa por las Cataratas del Iguazú. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.
Alojamiento.
Hoy visitaremos el Parque Nacional Iguazú, donde conduciremos a través de la exuberante vegetación subtropical del parque en ruta a las cataratas. Pasee por el sendero que desciende por el cañón que ofrece una vista panorámica de las más de 240 cataratas. Tome el ascensor de cristal hasta la cara del acantilado para disfrutar de una vista exquisita desde la cubierta superior. El Parque Nacional Iguazú, junto con su parque “hermano” en Argentina, forman la selva tropical más importante que queda en el cono sur de América del Sur, que junto con las cascadas han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Disfruta del famoso Macuco Safari, que comienza dentro del Parque Nacional del lado brasileño, donde los visitantes toman asiento en una carreta abierta conducida por el bosque donde pueden observar aves, animales y vegetación exótica, todo acompañado por un guía especializado. Al final del recorrido de 2 km continuamos a pie hasta la margen del río Iguazú para tomar un bote a motor especialmente preparado para un viaje emocionante e inolvidable. Los pasajeros son llevados lo más cerca posible de las cataratas, donde pueden escuchar el rugido atronador de las paredes de agua y mojarse con la niebla de las cataratas.
Alojamiento.
Hoy visitaremos las Cataratas del Iguazú Argentinas: Cruzaremos el Puente Tancredo Neves de camino al Parque Nacional Iguazú en Argentina.
En la entrada el pasajero tomará un pequeño tren para recorrer el parque con 2 paradas hasta el sendero donde comienza el recorrido a pie para visitar las pasarelas superiores, que permiten un contacto más íntimo con las cataratas y la selva tropical. Lo más destacado del viaje es una visita a la plataforma suspendida al borde de la abismal Garganta del Diablo, la caída más grande. Este viaje le muestra lo más destacado del lado argentino.
Alojamiento.
Traslado de salida al aeropuerto. Llegada a Río de Janeiro. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel en Buzios, son 170 km, alrededor de 02 horas de viaje.
Alojamiento.
Día libre. Búzios es un pueblo encantador y acogedor ubicado a unos 170 km de Río. Rodeado de hermosas islas y playas, Búzios ofrece un paisaje impresionante. ¡Disfrutad!
Alojamiento.
Día libre. Visite la calle Rock (Rua das Pedras), famosa por sus sofisticadas tiendas y restaurantes y también por su animada vida nocturna.
Alojamiento.
Día libre.
¿Por qué no tomar un bote y explorar las hermosas playas e islas de la región?
Alojamiento.
Día libre.
Relájate en la playa mientras bebes una “caipirinha” (bebida muy popular en Brasil hecha con limón, azúcar y cachaça/vodka). ¡Solo recuerda usar bloqueador solar!
Alojamiento.
Traslado al aeropuerto de Río de Janeiro.
¡Ten un viaje seguro a casa!