No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.
+34 699 43 85 89
reservas@redlandsandwhales.com
Descripción del Viaje Ciudades Preciosas:
En este fascinante viaje, te invitamos a explorar algunas de las ciudades más impresionantes del país, como São Paulo, Parati y Angra dos Reis. Sumérgete en la rica cultura, la historia vibrante y los paisajes exuberantes de estas maravillosas ciudades brasileñas.
En sus Viajes Ciudades Preciosas, nos encargaremos de todos los detalles de tu viaje, desde la reserva de vuelos y alojamiento hasta la organización de actividades y excursiones. Nuestro objetivo es que vivas una experiencia inolvidable, sumergiéndote en la cultura, la historia y los paisajes espectaculares de Brasil. ¡Ven y descubre la belleza de São Paulo, Parati y Angra dos Reis con nosotros!
España
La pactada en la reserva.
Llegada a São Paulo y traslado al hotel.
Alojamiento.
Un recorrido por los lugares más representativos de São Paulo. Comienza con la presentación del Parque de Ibirapuera, la principal área verde de la ciudad, donde mostramos la importancia histórica del Obelisco de São Paulo y el Monumento às Bandeiras (Monumento a las Banderas), y varias obras de arte realizadas por Oscar Niemeyer. , como el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) y la Oca. La ruta sigue por las calles chic del barrio de Jardins, destacando el diseño arquitectónico del Unique Hotel y la Iglesia de Nossa Senhora do Brasil, hasta llegar al barrio de Vila Madalena. Allí encontraremos el inusual y colorido Batman Alley, con sus murales cubiertos de grafitis. Luego cruzamos la famosa Avenida Paulista para ver los imponentes edificios Copan e Italia, el Valle de Anhangabaú, el Teatro Municipal (Teatro Municipal), entre otros.
Traslado a Parati. 270 km de distancia, unas 4 horas de viaje.
Llegada a Paraty y alojamiento.
City Tour Paraty: A diferencia de las otras ciudades coloniales de Brasil, la arquitectura de Paraty tiene carácter, originalidad y definición, formando un armonioso monumento del siglo XVIII. Paraty es un Monumento Histórico Nacional de Brasil y un Sitio del Patrimonio de la Historia Mundial de la UNESCO. El 65% del área de Paraty se encuentra dentro del Parque Nacional de la Serra da Bocaina. Nuestros guías te enseñarán todo sobre las leyendas y la historia del siglo pasado.
Visitarás iglesias, museos y casas coloniales.
Crucero en goleta con almuerzo: pase un día de ocio en el mar recorriendo los impecables arrecifes de Paraty. Este recorrido toma diferentes rutas cada día de la semana, deteniéndose en cuatro lugares privilegiados.
En cada parada, tienes la opción de bucear en aguas cálidas y cristalinas con máscara y snorkel (incluido). Una de las cuatro paradas se ha convertido en una visita obligada para cada viaje, Ilha Comprida. Conocido como el acuario de peces de la naturaleza, cuando nuestros guías dejan caer un grano de arroz del bote, salen bancos enteros de peces, rodeando el bote y los buceadores.
Una y otra vez, los visitantes nos dicen que esta es la parte más divertida de todas sus vacaciones. Es el lugar para tomar fotografías, ¡así que asegúrate de llevar una cámara subacuática!
Traslado a Angra dos Reis. 100 km de distancia, alrededor de 1 hora de viaje.
Llegada y alojamiento.
Día libre
Traslado al muelle y traslado en ferry a Ilha Grande.
Llegada y alojamiento.
Desayuno. Tour Playa Lopes Mendes: La playa más concurrida de la Isla Grande. Es bueno, muy bueno para surfear. Esta playa también es buena para bucear. Justo enfrente encontrarás la Isla Jorge Grego. Hay árboles frutales a lo largo de la playa que ofrecen sombra para aliviar el sol.
Desayuno. Día libre para explorar la isla.
Desayuno. Traslado en ferry al muelle de Angra dos Reis. Traslado a Río de Janeiro, a 155 km, alrededor de 2 horas de viaje.
Llegada y alojamiento.
Después del desayuno, en horario previamente programado, saldremos del hotel para visitar los monumentos y bellezas naturales más famosos de Río. Después de un recorrido panorámico por la laguna Rodrigo de Freitas, llegará al pie del cerro Corcovado y continuará el recorrido en un cómodo tren que subirá la montaña hasta el famoso Cristo Redentor (2300 pies sobre el nivel del mar). Hay acceso mecanizado con ascensores panorámicos y escaleras mecánicas que nos llevan al pie del estatuto. Allí podrá disfrutar de una vista panorámica de Río de Janeiro y descubrir por qué la ciudad es llamada la “Ciudad Maravillosa”. Bajamos por la misma ruta y nos dirigimos hacia otro monumento de fama mundial, el Pan de Azúcar, llamado así por su parecido con la forma tradicional del pan de azúcar concentrado y refinado.
El recorrido se realiza en dos pasos por teleféricos de vidrio. El primer teleférico lleva a los pasajeros a la cima del cerro Urca, que se eleva 215 metros sobre el nivel del mar y ofrece unas vistas espectaculares de toda la bahía y sus islas. Desde el cerro Urca, los pasajeros continúan en un segundo teleférico hasta la cima del Pan de Azúcar, que se eleva 395 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista de 360 grados de toda la ciudad, incluidas las playas de Botafogo y Copacabana, el Corcovado y el centro de Río.
Está incluido el almuerzo en un restaurante típico de barbacoa «churrascaria». Regreso al hotel y Alojamiento. Los pasajeros continúan en un segundo teleférico hasta la cima del Pan de Azúcar, que se eleva 395 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista de 360 grados de toda la ciudad, incluidas las playas de Botafogo y Copacabana, el Corcovado y el centro de Río. Está incluido el almuerzo en un restaurante típico de barbacoa «churrascaria». Regreso al hotel y Alojamiento.
Los pasajeros continúan en un segundo teleférico hasta la cima del Pan de Azúcar, que se eleva 395 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista de 360 grados de toda la ciudad, incluidas las playas de Botafogo y Copacabana, el Corcovado y el centro de Río. Está incluido el almuerzo en un restaurante típico de barbacoa «churrascaria». Regreso al hotel y Alojamiento.
Jeep Tour en el Bosque de Tijuca (solo en Servicio Compartido): Después de que lo recojan en jeeps descapotables en su hotel, los huéspedes serán llevados al impresionante Bosque Atlántico de Tijuca, el bosque urbano más grande del mundo. Haremos paradas en el Mirador Chino con magníficas vistas de las playas de Ipanema y Copacabana, la Bahía de Guanabara y el Pan de Azúcar. Durante el recorrido, los huéspedes pueden observar animales tropicales como monos, perezosos y aves exóticas.
De regreso al hotel, nos detendremos en la Playa Pepino para observar el vuelo de las alas delta.
Traslado al aeropuerto de Río de Janeiro.